Divorcio

Por favor sou brasileira e mantenho uma união estável com um chileno que mora no Brasil mas alega que não é separado porque diz que no chile não existia divorcio até o Ano passado, seria verdade? Por favor enviar as leis de saparacion e divorcio do Chile.
Gracias.
Respuesta
Efectivamente, la ley que autoriza el divorcio en Chile entro en vigencia en octubre del año 2004, razón por la cual es desde esa fecha que esta permitido divorciarse disolviendo el vinculo del matrimonio. Si prefiere puede darme una dirección de correo electrónico donde pueda enviarle el texto de la referida ley.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven
Hola amorven!
Gracias pela ayuda, meu correo electrónico donde pode enviar o texto seria [email protected]
Estoy no aguardo.
Abraços.
He enviado a tu correo electrónico el texto completo de la ley de matrimonio civil Chilena, espero que te sirva para aclarar tus dudas. Cualquier inquietud puedes hacérmela saber para poder orientarte.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven