Angustiado: No puedo hablar con mi hijo

Según el acuerdo de separación, yo tengo la tutela de mi hijo de 4 años durante todo el año excepto un mes de vacaciones (agosto durante este año) en que está con ella.
El hecho es que llevo una semana sin poder hablar con mi hijo. Si la llamo al teléfono móvil me aparece como desconectado o bien me dice que está bien pero sin ponerlo a él al teléfono.
Mi pregunta es que debo hacer en esta situación, ya que estoy preocupado por como pueda estar mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso revela muy mala disposición y es un daño para tu hijo al intenatr desvincularlo de su padre. LAmentablemente desde un punto de vista legal podría servir para acusar a la madre de fomentar el Síndrome de Alienación PArental (ver en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com algunas sentencias sobre el tema) sólo si tienes testigos cualificados o pruebas documentales.
Un abrazo
Antonio
¿Estaría justificado el presentar denuncia a la policía por esos hechos? ¿Qué medios tengo a corto plazo para poder saber algo de mi hijo?
Muchas gracias por adelantado
Dado que no hay un incumplimiento de la sentencia (que no dice nada al respecto), la denuncia nate la policía no prosparará.
Desgraciadamente lo único que puedes hacer es intentar averiguar donde están y verlo de lejos. -Si te acercas corres el riesgo de que te denuncie por acoso o cualquier otra cosa amparada en la Ley de Violencia de Género... es terrible per desgraciadamente cierto. Lo lamento de veras, un abrazo
Antonio