Familia de su ex

Mi novio es divorciado, esta procurando una mejor relación con su ex. Ayer me comento que estaba feliz porque acababa de conocer a su nueva sobrina, la hija del hermano de su ex. A mi esto me molesto porque desde mi punto de vista, esta nueva bebé ya no debería considerarla familiar suya porque ya no tiene ningún lazo con su ex (en teoría) y porque el cuñado jamás ha sido su amigo ni tampoco lleva una buena relación con él. Sin embargo, se ha enojado y me ha dicho que estoy equivocada y que para él, esa niña es su sobrina. ¿Por qué es esto, acaso sigue teniendo lazos emocionales con su ex como para seguir considerando a la bebe como su sobrina? ¿Cuál podría ser la razón de tanto enojo?
Respuesta
Disculpa la demora en contestarte, veras habría que evaluar diversos factores tales como hace cuanto tiempo tu actual pareja se divorcio, por cuanto tiempo estuvo casado, si quedaron hijos de esa relación y habría que evaluar lo que dices con respecto a que su ex-cuñado no es su amigo. De todas maneras, quisiera esperar tu respuesta para poder darte una mejor opinión al respecto.
Pues con respecto a tu pregunta, dejame primero decirte en base a lo que me contaste, que en primer lugar debes de sopesar si podrás con el paquete que tiene tu novio, por que por siempre estarán involucrados en su vida su ex y sus hijos, e inclusive las personas que una vez fueron sus parientes políticos. Si en realidad comienzas la relación y no hay sentimientos de por medio, detenete a pensar por un momento si podrás vivir en esta situación. Ademas no trates de imponerte diciéndole a quien y a quien no debe de ver, ya que el mismo tiempo ira marcando las pautas.
Espero mi consejo sea de tu ayuda. Y recuerda, más vale sugerir en lugar de imponer.
Un abrazo!