Piercing y menores de edad

Mi nombre es Manuel y quisiera si puede ser me informe sobre el siguiente tema:
Yo estoy separado desde hace 5 años y tengo una hija menor de edad (13 años)el problema por el que escribo viene porque mi hija se ha hecho un piercing en la nariz, y a mi nadie me ha preguntado ni me ha pedido autorización para hacerlo. POr lo que tengo entendido, en la comunidad de madrid (no se si en toda españa)solo se pueden hacer con el consentimiento de los padres y como ya digo a mi nadie me ha hablado del tema hasta que la niña lo ha tenido hecho.
Quisiera saber si esto puede hacerse así o si por el contrario me lo tendrían que haber consultado ya que yo no estoy de acuerdo en que con 13 años una niña se pueda hacer este tipo de cosas.

1 respuesta

Respuesta
La triste realidad es que si le parece a la "madre guardiana", tampoco te consultará el tipo de educación o el colegio al que va la niña. Y esto es por que la "custodia" de la niña la tiene ella y por lo tano, ejerce la "patria Potestad" en exclusiva. Si deseas informarte acerca de las reivindicaciones de Padres y Madres Separados sobre la CUSTODIA COMPARTIDA (y aún mejor, unirte a nosotros), te recomiendo visitar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com. Un abrazo solidario.
Antonio