Decoración

Termino de pintar mi casa en el pueblo y le puse en el pasillo un ibercolor 1070 con muebles color sapeli el suelo de parque claro pero me hace el pasillo muy obscuro que cuadros puedo meter para que de un poco más de luz, tu me dirás.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no encuentro el color que me dices, ¿puedes decirme cual es? De todas maneras, tendrás que poner cuadros con colores claros, vivos y alegres, que reflejen la luz, y estaría bien alguna composición de espejos, que puedes poner en el orden y forma que quieras y decorar a tu gusto, el espejito de la serie malma de ikea es perfecto para esta tarea...

http://www.blogarquitectura.com/wp-content/uploads/espejos.jpg
Hola el color es un rosa fusia obscuro, y espejo tengo uno grande del mueble de la entrada pero el pasillo es largo me acordaba también de unas alfombras color beige. Bueno estoy a tus ordenes, ya me contaras. Gracias
Como el pasillo es grande, aunque ya tengas un espejo, puedes colocar los que te he dicho, pintados de colores o con los adornos que quieras, como si fueran un cuadro más, ya que el espejito de los malma, realmente es muy pequeño. En cuanto a cuadros, con los colores que te he dicho, con marcos beige, y de motivos en los que predomine el blanco y colores claros, como paisajes con mucho cielo, de tamaño no muy grande, casi mejor tirando a pequeños, y así puedes poner 3 o 4 a lo largo del pasillo. También puedes buscarlos más abstractos, pero con colores claros. Eso según tu gusto, claro. Como es una casa de campo, puedes buscar láminas de flores, o de cereales, con el fondo blanco, colocarlas un marquito y listo.
http://www.posterspoint.com/articulos/laminas/vincent_van_gogh_37/el_campo_de_trigo,_1888_6236
Una buena idea, ya que puede ser difícil encontrar cuadros pequeños y con los motivos que quieras, es buscar tu misma en internet fotos de lo que quieras, por ejemplo, trigo, que es lo que he hecho yo con esta imagen:

La imprimes si tienes una buena impresora, o la llevar a una tienda, buscas un marco que te guste y de la medida, y puedes decorar todo el pasillo a tu gusto, sin volverte loca buscando cuadros por las tiendas, y económico seguro que es.
Me gustan también mucho, las láminas de alphonse mucha, o de ese estilo, quedan muy bien en cualquier sitio, y con colores claritos te valen para el pasillo.
http://www.threeleggeddragon.com/tabatha/poetry%20by%20alphonse%20mucha.jpg
=
Bueno, espero no liarte, y haberte dado alguna idea... cualquier cosa, aquí estoy!
Buen fin de semana!