Texto para leer en la boda de mi hermana

En agosto se casa mi hermana y me gustaría sorprenderla leyéndole un bonito y emotivo texto.
Ella tiene 27 años, es la primera vez que se casa, a la pobre suele torcersele las cosas, siempre a estado a mi lado, somos unos hermanos (5 en total) que estamos muy unidos, pues hemos tenido que trabajar mucho de pequeños con los animales y mi padre es un poco conflictivo, para mi es como mi segunda madre, le rabio mucho porque me coge la ropa, yo soy un poco picajosa con ella pero la quiero mucho. Mi cuñado tiene 30 años, también es la primera vez que se casa, tiene muy mala memoria, es muy buena gente y lo considero como a un hermano.
Te hago esta pequeña descripción pues lo que me gustaría plasmar en el texto, no quiero algo típico ni cursi, sino expresar nuestra relación y mis sentimientos hacia ellos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor es que escribas lo que sientes tú misma, no busques un texto preparado por otros, lo más emotivo y más bonito es lo que sale del corazón de cada uno. El texto reflejará lo que tú eres y lo que sientes, así que no tienes nada que temer. ¡Ánimo!