Mi cumpleaños

Hola que tal, pues fíjate que mi cumpleaños es en un mes, cumplo 24... Y pues sinceramente no quiero festejarlo jajaja pero el hecho es de que si no lo organizo yo, seguramente me van a organizar algo los de la universidad, los del trabajo y mis demás amigos, y como no tengo ganas de festejar pues solo quiero hacer una pequeña party... La cuestión es que no tengo dinero para rentar un salón, en mi casa no se puede hacer fiesta y no quiero que me presten una casa por malas experiencias jaja y mucho menos tengo dinero para un viajecito, así que... ¿pues qué me recomiendas? Acepto la idea que sea, de antemano gracias.
Respuesta
Vete a un bar en el que casi no vaya gente, diles que vas a llevar a no se cuantas personas que si te bajan el precio de la bebida un poco y que si te deja llevar algo de comida que puedes dejar sobre el billar o sobre alguna mesa apartada. Llevas un par de empanadas y una tarta casera y arreando. Todo el mundo paga su bebida y tu pones algo de zampar. Yo lo he hecho en varias ocasiones y te gastas lo que quieras. La gente que vaya que pidan y paguen de beber lo que quieran. Tiene que ser algún bareto que no tenga mucha gente.
Ale...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Un picnic en un parque, con unos sanwichs, unas bebidas y demás, ademas seria muy lindo si es a la orilla de un rio o un parque bonito con una barbacoa donde hacer unas hamburguesas o algo similar
Respuesta
Mi estimada amiga: A tus 24 años tienes todo por delante, vida, salud, trabajo, familia, amistades... no olvides a Dios quien nos concede la vida. Yo te sugiero que a tantas adversidades deja fluir los días y que se llegue la fecha... a ver que sorpresa te depara... y de quienes, será más emocionante para ti y recuerda que el gesto más sencillo pero de gran significado será tu mejor regalo de cumpleaños. Felicidades.
Antes que nada gracias por tu atención... ups supongo que no pregunte bien, pa empezar soy amigo no amiga, luego la cosa es que quiero organizar algo para evitarme tener varios eventos a mi nombre y conjuntarlo en uno solo ya que pues no tengo ganas de reventarme... así que aclarado esto... ¿qué me recomiendas hacer en base a lo que te he dicho?
Organiza una celebración donde puedas invitar a todos tus amigos a degustar una charla que ahonde en la necesaria vida espiritual como fruto del amor y del cual hay que dejar testimonio en la familia, el trabajo, el estudio, puedes conseguir un disertante amigo tuyo para que no te cobre nada e invitas a tomar un café o una bebida con un pequeño bocadillo para tus amigos para que no tengas que desembolsar sumas grandes en tu celebración, esto lo puedes hacer en cualquier restaurante acogedor y de precios razonables. Recuerda que la mayor celebración es compartir... y compartir con todos los que te rodean... tu prójimo. Saludos.