Contratar Drag Queen para fiesta privada en Bcn

Soy una chica que el año pasado organicé con un grupo de amigas una reunión tuppersex. Este año, coincidiendo de nuevo con mi cumpleaños, me piden que la vuelva a organizar.
Este año además me gustaría, como sorpresa para todas, contratar a una Drag Queen para amenizarnos la velada, pero sólo encuentro por internet empresas dedicadas al servicio de restaurante+espectáculo... Etc Me gustaría que viniese donde estamos, sería al menos por 1 hora, 1 hora y media. Tampoco sé donde poder consultar los precios de estos servicios de Drags Queens.
Sería para el 12.07.08, sábado por la noche, seremos unas 15-20 chicas y sería en Gava-Castelldefels.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada Neus: Querida amiga, celebrar de esta forma tu cumpleaños es obedecer las sugerencias del demonio que segundo a segundo nos hace por medio de los millones de seres espirituales que habitan la tierra y que su única función es pretender alejarnos de Dios, yo te sugiero dejes esas prácticas, cuando de esta vida pases a tu juicio particular con Dios te van a pedir cuentas de todos tus actos y es más te echaran encima las almas de todas esas chicas que lideradas por ti se encontrarán envueltas en dicha celebración. Se que es tu vida, pero hasta de la ultima palabra mal puesta que en este mundo utilicemos se nos pedirá cuentas, hay personas que dicen soy ateo y creen que con eso se liberarán de la justicia de Dios, todos, creyentes, ateos, de todas las razas y credos seremos juzgados por un solo Dios, eso tenlo presente, y estas letras sobre todo será lo primero que te pondrán en la película de tu vida, todo está siendo filmado como una gran película, yo te sugiero que en vez de eso hagas una eucaristía de acción de gracias por tu cumpleaños e invites a todas tus amigas... por que repito, todo absolutamente todo lo veremos en nuestra película de nuestra vida por el paso de este mundo y nuestra alma inmortal conservará la mente en donde estemos sea la gloria eterna junto a Dios o la condenación eterna junto con el demonio, ahí nos acordaremos de todos nuestros famiiares y amigos NO LO OLVIDES. Pero como tienes libre albedrío que Dios te concedió y le puedes servir a Dios o al diablo, cada uno lo elije te mando esta dirección url donde podrás conseguir la información que pides. No te enojes, no te molestes... mejor medita y reflexiona. Abrazos.
http://www.ociototal.com/recopila2/r_aficiones/dragqeen.html