Jubilación y viudedad

Mi madre ha fallecido y en la SS nos comentan que para mi padre pueda cobrar la pensión de viudedad de mi madre, a él le tienen que reducir lo que cobra por su jubilación. El problema es que lo que le quitan es más de lo que va a cobrar por la viudedad de mi madre. Mis padres eran autónomos los dos y ambos cobraban jubilación individualmente.

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho de este tema pero si te han dicho eso en la seguridad social así es, pues hace poco un familiar se quedo viuda y cobraba una pensión propia y le quitaron una parte de la pensión y la otra parte se la pagan por el marido que creo que es menos de lo que cobraba ella sola antes.
Es todo lo que puedo decirte.