Una buena excusa para arreglar todo

mi problema es que yo robé dinero a mis padres para comprarle una camiseta a mi novio...mis padres se han enterado que les falta ese dinero y saben que he sido yo pero pues yo no les quiero explicar la verdad porque ellos no saben que tengo novio,no se lo quiero decir porque aun tengo 15 años y sé que no lo aceptarían,principalmente porque mi novio es árabe y ellos eso no lo respetan...

Yo quiero confesarles que realmente he sido yo la que robó el dinero pero no quiero decirles para qué lo robé

Necesito ayuda urgente,me siento muy mal :(

1 Respuesta

Respuesta

Dile a tus padres que un amigo estaba en una necesidad urgente y tu de buen gesto te dio pesar o lastima y le ayudaste con ese dinero, (espero que sea mas de 1000 euros) .y no te arrepientas de hacer el bien a un amigo, y se fuera necesario lo volvería a hacer, pero la próxima vez consultando con ellos. Así le demuestras que eres buena y tienes buen corazón. Pero, la próxima vez no regales nada con dinero ajeno,

Y de los odios de tus padres hacia los árabes debes de ir arreglando esa problema antes que sea tarde y tu amor es mas fuerte y suerte

La verdad es que la cantidad exacta fueron 50€ por eso no sé cual puede ser una necesidad de 50€..

que necesidad les puedo decir?

Gracias de antemano!

Tenia que comprar una compra pequeña, porque sus padres no tienen trabajo ni dinero, o medicamentos, pero claro te van a decir que clase de novio tienes y encima pobre, je je así piensa conmigo en una buena idea, que la donaste a una protectora de animales, claro no te aconsejo mentir, es mas fácil decir la verdad y lo regalaste algo a un amigo o amiga que estaba de cumpleaños, y y no le das mas explicaciones, y se ponen furiosos hazte la ofendida y diles que la vas a devolver y no hay nada que explicar, ¿y de que país árabe es el?

Es de Tetuán,la verdad es que él me pidió dinero porque lo necesitaba y sus padres no le daban y pues me dio mucha cosa decirle que no,así que no me quedó de otra...me arrepiento pero,ya es demasiado tarde

Pues ya esta diles a tus padres la verdad y que estas arrepentida

Pero lo regalaste una camisa o lo prestaste dinero, porque si lo prestaste dinero el tiene que devolvértelo sino esta aprovechando de ti, mas te vale que lo dejes ante que sea tarde

la verdad es que si que se esta aprovechando de mi...y como le quiero no supe decirle que no.. :'( es una situación complicada que no sé como parar

Nada dificel

Pídele el dinero y si saca muchas escusas dígale que tus padres te están tratando de ladrona y si no te devuelve el dinero se acabado todo

((Perder para aprender no es perder)) es aprender lo e querer un clavo saca otro clavo yo soy árabe y yo se porque te lo digo