Por favor necesito una respuesta ¡Urgente!

? No se si solo me estoy sugestionando el punto es que el 12 de septiembre tuve mi periodo y un día después de que terminara tuve un faje con mi novio no hubo penetración solo hubo roces y ahora estoy preocupada ya que siempre que se acerca la fecha de mi menstruación me duelen los senos y esta vez no :s lo que si tengo son cólicos en el abdomen y a vece me duelen los ovarios ayudenme estoy preocupada :C

1 Respuesta

Respuesta
¿La preocupación es por el embarazo?, no hay razón para eso si no hubo penetración no puede haber embarazo, así que puedes estar tranquila. Estar nerviosa ademas hace que se atrese aun más...