Piercing en ceja.

Hola pierced. En primer lugar decirte que gracias a las preguntas de la gente y obviamente a tus respuestas estoy más decidido que nunca a hacerme un piercing en la ceja.
Aunque en un principio tenía mucho miedo por las historias que me contaban ahora voy más confiado. El problema es que el otro día un amigo me dijo : "A ti el piercing no te va a quedar bien porque tienes la ceja muy poblada". He estado pensando y es cierto que tengo mucho vello en la ceja y me preguntaba si es malo que tenga tanto o si me quedara mal realmente por tener tanto o si es una tontería eso je je.
Muchas gracias. Espero tu respuesta ;)

1 respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi para responder esta duda.
Hace como un año perfore a un amigo mio que tiene la ceja demasiado poblada y muy gruesa.
Estuvimos mucho tiempo buscando la manera de que se viera bien y que no estorbara en su visión.
A fin de cuentas y después de algún tiempo de buscar la pieza adecuada.
Al fin la pieza estaba un tanto grande para mi gusto, pero al ponérsela se le veía bastante bien, por que al verse un tanto tosca le hacia juego a las cejas.
Así que mi concejo es que busques una pieza que vaya a quedar bien con el ancho de tu ceja y que tenga picos, o bolas un tanto más grandes de lo normal, para que se te vea bien.
Muchísimas gracias pierced, solamente me preocupaba que pudiera no verse bien o algo por el estilo. Probare a buscar uno que quede bien con mi ceja. Muchas gracias de nuevo y ahora si que estoy decidido a hacérmelo ;)