Espesor de cejas

Es que tengo las cejas muy negras y espesas y aunque voy a sitios a que me las depilen y a veces me las recortan un poco, sigo viendo que están demasiado negras y me gustaría saber si hay alguna manera para quitarles espesor o para conseguir que el pelo se quede más fino y por lo tanto menos negro! No se si me he explicado bien porque la verdad es que es un poco lioso. Espero que puedas ayudarme y muchas gracias de ante mano:)

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Bien, el grosor del vello es siempre el mismo, eso no se puede cambiar, o por lo menos es muy poco probable. El color del vello si se puede aclarar si lo deseas, pero de eso no puedo hablar ya que lo tiene que realizar un especialista.
Las cejas se depilan de la siguiente manera:
Según el espesor del que me estas hablando, la manera correcta seria: en la zona del lagrimal siempre es donde la ceja se encuentra más tupida (con más vello), a la altura de la pupila se pronuncia esa típica curva que hace la ceja hacia arriba donde ya se va afinando un poco el grosor de la ceja, y al final la ceja debe coincidir con el arco del ojo, y es donde la ceja menos grosor tiene.
Espero haber podido explicarme bien, la ceja comienza bien tupida y termina delgada, y con más razón si son cejas como las tuyas.
Bueno amiga un abrazote!
Gracias por la aclaración, ¿entonces la solución que me sugieres seria aclarármelas un poco o recortarmelas un poquito más por la zona del lagrimal?:)
Amiga no!
Lo que me refiero es que en la zona del lagrimal es donde más gruesa es la ceja... la ceja se afina hacia el final del ojo... ¿entendés? Pero no las recortes! Eso jamas! Siempre con pinza de depilar... depilate con pinza es lo mejor que hay...
Espero que te haya servido! Bwesote!