Masturbación anal

Hola !
Soy yo de nuevo, espero no te moleste que haga otra pregunta...
1.-Oye si me introduzco algún objeto en el ano en lugar de un consolador ¿no te sucede nada malo en el ano? ¿Es decir rasgarse o algún daño o enfermedad en el ano?
2.-Si me masturbo analmente o tengo sexo anal ¿es verdad que el ano se hace grande? ¿O se hace "flojo"?
*SIEMPRE QUE ME MASTURBO ME METO ALGO LISO, QUE NO ME LASTIME Y CON UN BUEN DE LUBRICANTE .. ¿ME HARA DAÑO?
-SOY HOMBRE-
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.. =)

2 Respuestas

Respuesta
El ano es un músculo, y por lo tanto si te introduces objetos notarás en los instantes posteriores como se te ha dilatado, pero progresivamente se va cerrando hasta recuperar el tamaño original. Si lo que te introduces no te hace daño y está debidamente lubricado y desinfectado, puedes estar tranquilo porque el riesgo de infecciones es mínimo.
Respuesta
No me molesta que me preguntes. Si creo que sé, te contestaré siempre.
1. Debes cuidar mucho qué tipo de objetos te introduces por el ano. En primer lugar, extrema la limpieza y la higiene. En segundo lugar, procura que no tengan aristas ni filos, ya que el desgarro es muy posible en esos casos. Cuídate también de que no sean demasiado pequeños para que no tengas que ir a l hospital a que te los extraigan. Y por último, mucho ojo con las botellas u otros objetos que puedan hacer el efecto "vacío": No te los podrías sacar a menos que los rompieras y suprimieras ese efecto vacío.
2. Si la práctica es continuada, sí podrás dejar el ano más flojo de lo que lo tenías. Ten en cuenta que el ano es un esfínter y que su capacidad de dar de sí y su elasticidad no es como la de la vagina. Las consecuencias que puede traer con el tiempo van desde el doloroso desgarro anal a la indiferencia. Es decir, lo normal es que a fuerza de repetirlo, el esfínter se relaje de manera natural y cada vez dé menos problemas para ser penetrado. También es usual la aparición de hemorroides (almorranas). Aún haciéndolo con lubricante y con suavidad, tras hacer el sexo anal, la zona se queda maltrecha (unas personas más y otras menos) durante unas horas o unos días, por tanto no conviene abusar.
3. Hay objetos que se venden en el mercado que pueden pasar por consoladores aunque no lo sean. Usa tu imaginación. Tú eres el que sabe el grosor y la longitud de lo que te gusta meterte. Te sugiero uno: ¿Conoces las cajitas metálicas en las que vienen envasados los puros habanos (los caros)? Ese puede ser un buen sustituto.
Por último, tal como dices, procura usar un buen lubricante acuoso (que no tenga aceites).
¿Cómo son las hemorroides? ¿Duelen? ¿Sangran?
Las hemorroides son unas venas que, cuando están sanas, están dentro del ano y que no duelen, pero que cuando se las "molesta" por cualquier motivo (como por alguna infección o la propia penetración anal, por ejemplo) salen fuera del ano, se hinchan y son dolorosas. Por supuesto que pueden sangrar. En las farmacias existen cremas que las tratan muy bien y en pocos días.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.