Consejo para que mi primera relación sexual sea segura y placentera

Estoy muy confundido porque mi novia tiene 13 años y yo 15... No es ese el problema sinoq ue veo que se viene el sexo en nuestra pareja, y no se, tengo miedo por ella porque es su primera vez y quiero que sea especial... Yo no soy virgen, tuve relaciones 3 veces, pero siempre con chicas más grandes que yo... Tengo miedo porque es la primera vez de ella y la va a recordar por el resto de su vida, y no me gustaría que cuando se acuerde de su primera vez se sienta mal...
La pregunta es: ¿Cómo hago para que su primera vez sea placentera para ella?
Por mi parte, por lo que yo sienta, no me importa, porque ya va a haber otras veces... Pero por ella

2 Respuestas

Respuesta
Yo como mujer te puedo decir que la primera vez para una mujer siempre es muy difícil, porque es dolorosa, de hecho más porque ella es virgen, fíjate que no es lo que tu o ella sientan, el hecho es lo que los dos sientan, que los dos disfruten el sexo, que sea placentero, y que no sea tan frígido, aprende a experimentar con el cuerpo de los dos, los dos desnudos, jugueteando sin penetración, y en el momento que vallas a penetrar, hazlo suavemente si ves que la lastimas demasiado, intentalo después, pero sabes el problema es que ella tiene 13 años y no se si realmente este preparada psicológicamente para tener una vida sexual activa a esa edad, yo lo que te recomendaría mejor seria esperar, y si no te gusta esa alternativa, pues hazlo entonces con precaución, usa condón, yo se que no es lo mismo con condón, pero así evitaras un embarazo no deseado. De mi parte es todo, ya la decisión esta en tus manos.
Respuesta
Si, es verdad que la primera vez de una chica tiene que ser algo especial.
Lo mejor es que hablen anteriormente y si ya llegaron a un buen punto de confianza mejor.
Tienes que conocer lo que más le gusta a ella a nivel sexual y ser muy delicado y romántico, muy dulce y tratarla con todo el cariño y el respecto posible.. que no sea una cosa rápida, que sea despacio, todo a su tiempo, que el ambiente sea favorable, que puedan estar tranquilos y vayan descubriendo cosas nuevas.
Preguntale en su momento como se siente, que le pasa, no la apures, si a ella le duele tranquilízala y preguntale si lo quiere intentar otra vez. Mímala mucho.
Creo que eso es todo amigo! Mucha suerte!