Como masturbar a un chico... Cnt gracias!

Soy Palomita y tengo 14 años. Me gustaría que me dijeras que tengo que saber para masturbar a mi novio, nunca lo he echo y no se si sabre hacerlo, por eso acudo a tu ayuda. Podrías decirme como debo hacerlo, algunos trucos que puedan ayudar a excitarlo,...
Otra cosa que me gustaría saber es cuando se que se va a correr... Porque no me gustaría que pasara algo asqueroso y que nos pillara de improvisto.
Gracias por tu ayuda! Besitos!

1 Respuesta

Respuesta
Sabes me da gusto que desees aprender algo así ya que es importante estar preparados para esto y no dejarse llevar por el momento solamente.
MIra la masturbación siempre sera todo un arte. Y hay técnicas sencillas y muy complejas también, todo depende de las que tu quieras emplear.
Lo más común es comenzar a frotar su pene con tu mano, al principio será suavemente y poco a poco comenzaras a tomar con tu mano y apretando cada vez más el pene de el logrando un vaivén de sube y baja, con esto estarás empleando el movimiento básico. POsteriormente podrás emplear la técnica del abejorro, la cual tiene el mismo movimiento con tu mano solo que ahora tu muñeca se moverá formando una ES y recuerda al principio todo es con mucha calma y paciencia. Cuando tu pareja este por eyacular, notaras en ella misma el cambio debido a que se pondrá más rígido (todo el cuerpo) y notaras el pene un poco más duro.
Recuerda ante todo, mucho cuidado y ojo con su sexualidad ya que hay mucho camino aun por recorrer.
Suerte.