Primer beso

Hola, tengo 13 años y tengo mi primer novia, pero nunca he besado, quiero saber como hay que hacer para el primer beso(con lengua, suave, fuerte, sin lengua ).. Por favor explicame. Te lo agradecería muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta
Practica con tu puño, antes de ir a por el primer beso. Dirígete hacia los nudillos y haz como si besaras a tu chica.
El primer beso tiene que ser suave y depende de ti y de tu chica si es con lengua o no. Si quieres puedes esperar a la reacción de tu chica. Si ella usa la lengua, pues adelante y sino pues pedes dar tu el primer paso.
Lo importante es que surja, no lo planifiquéis porque no saldría tan bien, y que estés tranquilo, esto es la clave.
Si necesitas alguna otra aclaración, no dudes en preguntar. Un besazo y que vaya bien
Y si lo hago con la lengua, ¿qué hago con ella?(Que tengo que tocar, como la tengo que mover, etc..)
Estos besos se llaman también de tornillo, ¿verdad? Pues se llaman así porqué las lenguas se enroscan. Tienes que ir a buscar la lengua de tu compañera, siempre en círculos amplios.