Pene

Tengo 15 años y mi pene mide unos 14 cm erecto y quiero saber si me seguirá creciendo, porque yo en ningún momento note que me haya desarrollado, porque me han dicho que cuando te desarrollas, por la noche tu pene larga mucho semen y a mi eso no me ha pasado

1 Respuesta

Respuesta
En los chicos se produce la primera eyaculación alrededor de los 13 años, y o bien es por la noche inconscientemente (llamada "polución nocturna") o bien se produce cuando se masturban. Por lo tanto, no necesariamente tienes que eyacular por la noche, ¿de acuerdo?.
Quince centimétros erecto es una medida bastante buena para la edad que tienes. La media está por 13 cm, dependiendo también de donde seas. A pesar de eso, te diré que todavía puedes estar desarrollándote, ¿de acuerdo?.
Un saludo y espero haber aclarado tus dudas.