La píldora y la eyaculación

He leído las preguntas y respuestas de otros chicos y me encanta como eres, pienso que nos ayudas mucho je je, bueno mi pregunta es, ¿qué si cuando se esta tomando la píldora el hombre puede eyacular dentro de la mujer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que me preguntaste ya, ¿no?, quizás no me expliqué bien o quizás hubo un error de la página y no te llegó mi respuesta, de cualquier modo estaré encantada en volverte a contestar.
La píldora es uno de lo métodos más seguro que existen para evitar el embarazo, esto quiere decir que la posibilidad de fallo es muy pequeña. Y hay que tener en cuenta que una correcta toma de ella, hace que la eficacia sea mayor, por supuesto.
Cuando empiezas a tomarla, se supone que resulta efectiva desde el primer día, pudiendo realizar relaciones sexuales con penetración y eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de quedarte embarazada. Pero siempre se recomienda, alternar el primer mes con otro método anticonceptivo, hasta que te acostumbres a la forma de tomarla, por si te olvida un día etc... Pero a partir del primer mes, si te la tomas correctamente, puedes realizar relaciones con penetración y eyaculación, usando solo la píldora como método anticonceptivo, sin temor de quedarte embarazada.
Si tienes más dudas estás invitada a preguntar siempre que quieras.