Cicatriz pene (aclaración)

Hola, más que hacer una pregunta es para hacer una aclaración acerca de la pregunta sobre la cicatriz del pene.
La cicatriz se llama rafe. Es totalmente normal, todos los hombres la tenemos y es un vestigio de la formación de los genitales en el embrión.
Para explicarlo sencillamente digamos que los genitales masculinos y femeninos tienen un origen embrionario común. En un momento del desarrollo o bien se forma una vagina o un pene. Para formar el pene y el escroto se sueldan lo que serían los labios vaginales y eso forma la cicatriz que tenemos en el escroto y el pene y lo que formaría un clítoris forma el glande en el hombre.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que mensajes así alegran el día pues ves que el trabajo que haces se ve recompensado de alguna manera.
No me dedico a la medicina, y lo cierto es que algunas preguntas escapan de mis conocimientos.