Fimosis de nuevo

Veras, tengo 25 años, y creo que tengo fimosis, lo que, creo, no me permite muchas veces mantener la erección durante el coito.Sin embargo, al masturbarme la cosa va bien, porque no bajo la piel.Ya no se si es que me pongo nervioso o si soy impotente o si es por la fimosis. Debo decirte que a veces me duele, en los casos en los que tengo el pene erecto y se descubre el glande ¿me puedes ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo creo que el problema es una mezcla de las complicaciones que te da la fimosis y los nervios.
Esta claro que la fimosis te esta perjudicando en tus relaciones sexuales por lo que te recomendaría que fueras al medico para que el te diera todas las soluciones posibles. Pero también el problema se agrava porque te pones nervioso y cuanto más pienses que no vas a poder y que te va a doler más difícil y dolorosa sera la erección.
En definitiva, yo creo que si curas tu fimosis, el problema ya estará resuelto.
Respuesta
Me temo que no te va a gustar mi respuesta... pero te aconsejo que acudas a un especialista (urólogo) para que examine tu caso y te diga a que pueden ser debidos esos problemillas durante la erección.