Masturbación

Hola, tengo 16 años y cuando me masturbo, ocasionalmente al ir después a orinar, me da un dolor un poco arriba del pene y orino repetidas veces en un corto lapso de tiempo y después de me quita, y quería saber si eso es normal

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que quiero decirte es que me perdones por no haberte respondido ayer, pero me fue imposible.
No estoy muy seguro de que sea por la masturbación, más bien creo que es porque hayas cogido alguna pequeña infección (como la cistitis femenina, pero siendo masculina)más que nada, por el dolor y eso.
Si se te quita al poco tiempo como dices, no te preocupes, pero si el dolor empieza a ser más intenso, no sólo en cuanto al dolor sino también en tiempo, que sea más de continuo, te recomendaría que fueras al médico.
De todos modos, tu tienes la última palabra y a lo mejor, consideras necesario ir ya.
NO obstante, si necesitas algún consejo u otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
CHUCHI34
Respuesta
La masturbación no es mala, pero la forma en como la ejerces si, ya que puedes estar (sin querer) lastimándote al momento de hacerlo.
Además dejame decirte que me parece que te estas escediendo un poco respecto a la masturbación. No lo hagas tan seguido.
Recuerda que los excesos son los malos.