No he tenido novio

Hola me llamo Julieta, tengo 25 años, el problema que les voy a contar es que no he tenido novio NUNCA, sí, así como lo leen, cada vez que se me acerca un hombre al que le gusto siento mucha ansiedad, como con ganas de que no se me acerque o de huir, cuando no les gusto puedo andar normalmente con ellos, aunque tengo en la cabeza de que tener un novio no es cosa de otro mundo al momento de que se pueda dar ésa posibilidad huyo o me pongo agresiva, no sé. Mi madre me dice que es debido al trauma muy fuerte que me ocasionó mi papá´porque desde que tengo uso de razón lo he visto gritar y golpear a mi mamá hasta por cosas insignificantes, hoy él vive en otro estado pero nos mandamos e-mail's pero yo lo hago por compromiso, cada vez que él dice que quiere que vaya a visitarlo siento mucho miedo, a veces tengo ganas de llorar y de destrozar lo que esté a mi alcance, detesto los olores de algunos hombres así que pienso: ¿Cómo voy a poder besar a uno? Por si fuera poco, mi mamá acaba de hacerme saber que soy normal en todo menos en el hecho de que no he tenido novio ni tampoco he dicho si me gusta alguien, le preocupa que yo sea homosexual porque me ha visto comprando revistas de información acerca de homosexuales, necesito un lugar donde pueda llorar y estar rodeada de personas que estén en mi misma situación y tal vez así pueda hacer que me interesen los hombres, yo creo que necesitaré una hipnosis de por vida. Gracias por escuchar

1 respuesta

Respuesta
Te doy la bienvenida a la página, y también te tiendo una mano amiga siempre que la necesites. Mi único objetivo es que sientas que aquí tienes un rinconcito para expresarte, contar todo lo que te preocupe, y sentirte un poquito mejor. Que sepas que siempre tendrás alguien al otro lado que leerá atentamente todo lo que ronda por tu cabeza e intentara ayudarte. En este caso me has elegido a mi, y te doy las gracias por ello.
Respecto a tu padre, si, yo también creo que te ha marcado mucho su actitud. Pero tienes que pensar que eres mucho más fuerte de lo que piensas, ¿de acuerdo?. No permitas que el mal comportamiento de tu padre te condicione toda tu vida, porque eres muy joven, y no puedes permitirte eso. Tienes la obligación de ser feliz, ¿de acuerdo?.
Mira, a cada uno nos llega el amor cuando tiene que venir y cuando estamos preparados para ello. Si intentamos buscarlo o nos obsesionamos, nunca lo encontraremos. Al margen de que te atraigan los hombres o las mujeres, yo te aconsejaría que no te comas la cabeza con esto. Todavía no ha llegado esa persona que te va a hacer sentir como nunca, y con la que sentirás que la vida es maravillosa. Pero llegara, hazme caso, solo tienes que estar abierta al amor y no cerrar las puertas a nada.
Y no te me desanimes, ¿vale?, espero que la próxima vez que vuelva a saber de ti, te sientas más animada. Piensa que tu eres la dueña de tu vida, tomes la opción que tomes.