¿Cómo le hago para que mi novia se excite?

Tengo 17 años y mi novia 16.
La verdad es que quiero saber como le haría para tocar tsu cuerpo sin que ella se moleste, en pocas palabras qerría saber como le haría para excitarla nada más pero no para llevármela a la cama sino nada más como simples roces de caricias y en tocar algunas partes de su cuerpo como por ejemplo sus senos, sus piernas.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero de todo, es buscar un lugar donde ambos estéis cómodos, y donde sepáis que no podéis ser molestados por nadie. Cuando hayáis encontrado ese momento de intimidad, y empecéis a besaros, no te lances sin más a tocarla, porque eso puede producirle un rechazo. Esto tiene que ser algo lento, y algo que surja de los dos. Un beso prolongado en la boca, puede ser el origen de algo más posterior, por eso, debes de prestar dedicación a los besos y las caricias preliminares, porque son igual o más importantes que lo demás. Si después de caricias y besos, ya habéis pasado a un momento mayor de intimidad, puedes empezar a acariciarle sus brazos, sus piernas, darle besos por el cuello, dejando para el final sus partes más erógenas, como pueden ser sus pechos y su clítoris, No se muy bien si cuando dices tocar te refieres con ropa o sin ella, pero sea como sea, te aconsejo que vayas despacio, y que sobre todo, des un recorrido por las demás partes antes de llegar a eso puntos, ¿vale?. Otra cosa que no se te debe olvidar es prestarla atención en todo momento, y preguntarla si esta cómoda. Dile también que en cuanto hagas algo que ella no este cómoda que te lo diga.
Respuesta

Busco niñas para mamarle sus pechos i vagina