De verdad son mis amigas

Hola que tal bueno quiero explicarte que pasa mira tengo un grupo de amigas a una de ella la conozco desde primaria y otras hasta en la secu pues mira ya ste es mi ultimo ano y m enoje con ellas por qué resulta que hace tres días una de ellas tuvo de cumple i lo fuimos a celebrar en su casa llegaron unos amigos i esos chicos querían ir a tomar entonces fuimos pero yo no iba a tomar por qué después iba a ser problema si mi papa m veía por allí ademas que me llega muy rapido entonces decidí irme yo con mi hermna i otras amigas ellas solo se quedaron enojadas se quedaron con los chicos pero se les paso al día siguiente ellas sabían que io no podía estar allí al día siguiente todo normal con ella pero sucede que ya en la tarde mi amiga que estuvo de cumple hizo una publicación en facebook i solo etiqueto a los chicos i las chicas que se habían quedado i eso me hizo sentir mal a mi i a una amiga por qué realmente a quienes debió de etiquetar fue a nosotras no a esos chicos ademas io i mi amiga ya lo habíamos conocido i ellas dijeron que eran feitos que no se que hablaron mal de ellos i ahora son un solo amor con ellos eso me enojo resulto que el día después de la publicación otra de ellas taba de cumple io solo la felicite pero después de allí no le hable pa nada ademas ellas a veces desde hace anos no m tomaban en cuenta i practikamnt me buscaban cuando necesitaban algo de mi por ejemplo pa ir a fiestas me decían que si mi papa las podía llevar i muchas m hacia sentir mal i me enojaba también no m tomabn en cuenta por qué nisikiera me llamabn pa tomarme fotos con ellas solo se las tomaban ellas i hasta me pedían que se las tomara me hace sentir mal eso i ahora he decidido alejarme de ellas ayudame dame un consejo por favor ahh i por cierto mi otra amiga que estaba enojada conmigo se reconcilio con ellas i io fui la que quedo como stupida i también m excluían de muchas cosas

1 respuesta

Respuesta
Antes de que las cosas vayan a más, buscate otro grupo de amigas, ... se empieza así y cada vez irán contando menos contigo, vale la pena buscarte otras amigas y ser tu la que te vayas.
Hay muchas formas de hacer amigos/as nuevas, seguro que donde estudias hay chicas que te caen bien, también puedes buscar en páginas que se publican anuncios de chicos/as de edades similares para amistad y salir de marcha.
Haz tu propio grupo igual algunas de las que ahora parecen no hacerte caso luego te van a buscar.