Tengo 24 años y nunca he tenido novia...

N ome considero feo ni mucho menos guapo, pero en fin.. A veces cuando voy en el transporte publico, algunas chicas me voltean a ver, les sigo el juego de miradas, una vez una chica noto que la estaba mirando y trato de lucirse con sus amigas, pero no me atreví a hablarle, soy algo tímido, tengo la inquietud de que una chica me rechaze al invitarle un café o a tomar un trago...

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema es que te falta un poco de valor para acercarte a hablar con alguna chica... la única forma de ganarlo es subiendo tu autoestima (lo puedes hacer [por mas riduclo que parezca] halagandote frente al espejo y ganando carisma que la consigues charlando contigo mismo frente a un espejo (si no te puedes hablar a ti no podrás hablar a alguien más)... recuerda estas frases, te van a ayudar:
"Si lo puedes imaginar, Lo puedes lograr"(Einstein)
"Ten el valor de equivocarte." (en especial esta, si no te equivocas no aprendes, si no aprendes no podrás tener novia)
Ahora, después de lograr subir tu autoestima, antes de tener novia debes hacer más amigas (facebook, msn... también puede ser; pero mejor si es en persona.
Lo que debes hacer para tener una novia se recordar: "labia es todo"
que quiero decir con "labia es todo"; con esto me refiero a que siempre debes decirles cosas lindas, pero tienes que estar seguro y siempre mirándoles a los ojos. También deben conversar de las cosas que le gustan a ella (intenta hablar poco de ti, porque te creerá arrogante), les gusta hablar de anécdotas, de su vida o también de la tuya.
Siempre tienes que estar atento de lo que dices, si dices algo mal, no te pongas rojo, sigue pero no olvides lo que hiciste mal ya que te servirá para no hacerlo de nuevo.
Hay muchas mujeres en todas partes.
Si en verdad te interesa tienes que practicar, y para que no te quedes atrás te dejo el nombre de un libro para que te descargues (es muy bueno, y hay muchas cosas que puedes aprender) se llama "La Biblia de la Seducción" escrito por Alex Hilgert.
Y también te dejo este otro articulo que esta en taringa que te da full información
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2242695/Como-Ligar.html
A mi me han servido mucho.
"sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria!!"
PD: Recuerda que si nada arriesgas, nada ganas, no te aceleres, ve despacio, y si algo te sale mal tomalo como una experiencia y si te sale bien es un logro más para ti.
Respuesta

Pues yo también tengo esa edad y créeme tampoco he tenido novio pero sabes una vez un hombre me dijo que la mayoría de personas nos adelantamos en buscar pareja y estos son quienes nos dañan debes esperar a tu media naranja pero tienes que esperar y te aseguro que llegara y hasta mucho mejor de lo que te imaginabas yo también soy tímida pero no me quiero adelantar simplemente sigo el plan que tiene Dios para mi.