Ayuda Por favooor!

Hola, te cuento: yo soy un chico, el otro día estaba comiendo plátano (o banana). Cuando el plátano estaba del tamaño de un pene, lo comencé a lamer y me lo metía y sacaba de la boca varias veces. Soy joven, tengo 16 años y quiero saber qué puede significar aquello que hice. Ayudame por favooor!

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo misterio, cuanto tiempo, pues te digo lo de siempre... no tiene por qué significar nada. Tienes 16 años, estás en pleno apogeo hormonal, seguramente todo te resulte curioso y tengas ganas de experimentar, como todos los adolescentes del mundo mundial.
No pasa nada, puede que mañana te des cuenta de que realmente eres homosexual y te gustan los hombres... o puede que descubras que te gustan las mujeres..., no pasa absolutamente nada, no tiene por qué significar una cosa u otra, simplemente.. es normal que en ciertas edades surjan dudas y sobre todo surja la curiosidad por experimentar.
Un abrazo!