Cuidado del piercing en la ceja

Quisiera que me despejen unas dudas bueno mi duda es sobre el lavado y la higiene que hay que tener sobre el piercing de deja yo hace un día que me lo hice y quisiera saber todo lo que hay que saber para evitar que se infecte también quisiera saber algunas recomendaciones para su cuidado

1 Respuesta

Respuesta
Debes lavarlo con agua y jabón 2 o 3 veces al día y poner también suero fisiológico.
Cuando lo laves mueves un poco arriba y abajo y retiras las costras que se hayan formado alrededor de la pieza.
¿Esta bien otra duda no debo quitarme el piercing para nada me explico que osea en el proceso del lavado no debo retirarlo si no que tengo qlavarlo con el piercing puesto? Gracias de ante mano
Eso es exacto, no debes quitarlo y lavar el pendiente por un lado y el orificio por otro sino has de lavarlo todo junto. Eso si lo quieres hacer más adelante podrás hacerlo pero mientras este cicatrizando cada vez que te lo vayas quitando y poniendo lo que haces es dañar la herida, además de que podría cerrarse.
Muchas gracias bueno ojala no se infecte como que tengo miedo de que pase cualquier otra duda en un futuro volveré a escribir pero muchas gracias me haz despejado mis dudas gracias :D!