Sal marina...

E hice un piercing en mi labio y me dijeron que lo lavara con SAL MARINA... Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir la sal marina y como la debo de utilizar?... XD

1 Respuesta

Respuesta
El piercing debes lavarlo por fuera 2 o 3 veces al día con agua y jabón y aplicar a continuación suero fisiológico (es mejor esto que la sal marina, ya que viene especialmente preparado), la sal se consigue fácilmente en cualquier supermercado pero piensa que cada vez que te la tengas que poner deberás mezclarla con agua (media cucharadita de café por una taza de agua), hervirla y esperar a que enfríe. Al final te supondrá más gasto de tiempo y dinero y no vale la pena cuando puedes comprar el suero preparado.
Tanto el suero fisiológico como la solución de sal hecha en casa se dejan caer directamente sobre el piercing a la vez que se mueve un poco la pieza para que penetre en la perforación.