¿Por qué me sigue saliendo pus del piercing de mi ombligo si me lo lavo todos los días con suero?

Me hice el piercing del ombligo hace dos mese, la verdad todo marchaba bien, me lo labo con suero fisiológico dos veces al día una en la mañana y otra en la noche. El piercing eesta muy bien y por fuera igual pero cuando me muevo el piercing hacia abajo sale un pus de color transparente y no se que significa eso :S y por el de arriba nada. Ahora ultimo la parte de abajo tiene costras amarillas, pero pegadas al acero, no a la piel, la verdad me han dicho que me lo saque, que es señal de infección pero he leído que e snormal, me lo pueden aclarar por favor! No se que hacer :/
Respuesta

En estos casos es mejor ir al doctor a que ellos te limpien y curen eso suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me alegra que te hayas comunicado.
Yo tengo el piercing del ombligo desde hace 4 años y lo lo que tiene que hacer el retirarte el piercing en la mañana y noche y remojarlo en listerine amarillo para desinfectarlo y luego en la zona de agujera lavarla con jabón neutro y luego aplicar bacitracina para que te cicatrice rapido y no se te infecte, en caso que lo tengas infectado, cosa que por lo que me describes no es así debes aplicarte rifocina.
Ese pus es normal, lo que indica que te esta cicatrizando, las costras también, por ningún motivo te las quites con tus uñas ellas se quitaran solas, y debes estar moviendo tu piercing para que no se te pegue y el hueco no se vuelva tan chiquito. Lo que si no dices es si te duele o no, y si lo tienes hinchado si es así es posible que este infectado
Respuesta
Ésta pregunta no encaja en ésta sección, diríjase a medicina, curas y allí le atenderán mejor.
No se moleste, pero yo al menos no puedo ayudarle.
Ayuda por favor! Me hice el piercing del ombligo hace dos mese, la verdad todo marchaba bien, me lo labo con suero fisiológico dos veces al día una en la mañana y otra en la noche. El piercing eesta muy bien y por fuera igual pero cuando me muevo el piercing hacia abajo sale un pus de color transparente y no se que significa eso :S y por el de arriba nada. Ahora ultimo la parte de abajo tiene costras amarillas, pero pegadas al acero, no a la piel, la verdad me han dicho que me lo saque, que es señal de infección pero he leído que e snormal, me lo pueden aclarar por favor! no se que hacer :/
Hola, por favor finalize la pregunta gracias.