Demasiado rápido y ahora...

Buenas tardes
Hace un mes conocí en la feria de mi pueblo a un chico y nos gustamos mutuamente. Desde entonces chateábamos en internet y nos hemos visto 4 veces. Las 3 primeras fueron maravillosas, el siempre atento a mi, pegándome toques al móvil, mandándome sms, etc. Sin embargo, en la 4ª cita, a las 3 semanas de conocernos, hicimos el amor.
Desde ese día solo me pegó un toque al móvil y hablamos una vez por internet en el que no se mostró muy interesado en volverme a ver.
Mis preguntas son:
-¿La culpa la tuve yo por hacer el amor tan pronto y pensó que era una chica fácil?
-¿Qué es lo que debería de hacer para recuperarlo? Ante esto yo lo que he hecho es no mandarle ningún mensaje ni toques al móvil, yo estoy "pasando de él" como él lo está haciendo conmigo, aunque me muera de ganas por tenerle. Creo que eso es lo mejor para hacerme valorar, pero me gustaría que con su experiencia y conocimientos me aconsejara lo mejor
Muchas Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Es una buena táctica pero yo creo que cuando ya lo has tenido algo tienes que pelear por retenerlo. Yo intentaría quear con el o llamarlo o sms y ver su punto de vista a aquello que paso y así poder tomar una conducta o otra. Así siempre vas a estar con la incertidumbre porque los dos actúan igual. Animate a intentar saber de el y no hacerte la interesante.
Mucho animo
Respuesta
Es evidente que él esperaba otra cosa de ti, tal vez que te "resistieras" un poquito, hay hombres que desean algo serio y esa es la manera de sopesarte, pero bueno, no te sientas culpable, en vez de mantenerte al margen, dale un toque a su móvil y preguntale por qué se mantiene alejado, no lo ignores o estarás aceptando que fue esa la razón para que se borre, no es para que supliques ni ruegues, solo volver a charlar con él, esta vez serás más cauta a la hora de acostarte.
Respuesta
Nunca es tarde ni temprano para hacer el amor, simplemente surgió por parte de los dos y lo hicisteis. Quizá el problema reside en que tu sientes cosas por ese chico que probablemente ese chico no sienta por ti, entonces, en primer lugar para ver si realmente siente algo debes tratar de verlo y hablar de nuevo con él, si sigue ignorándote lo mejor que puedes hacer es hacer lo mismo tú con él y intentar hacer amistades con otros chicos y chicas. Un beso y mucha suerte