Me pica el piercing

Hace una semana me hice un piercing, me lo cambie como a los 4 días porque se me callo y se me pedido la bolita, en ese pequeño tiempo se me hizo una costra y tuve que forsarlo para ponerne el nuevo y ahora me pica mucho y tengo un poco rojo. No se si porque se me esta infectando o porque lo force y lo moví mucho.
No quiero que se infecte, ojala me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Huuyyy
Malas noticias (pero no espantes no es tan grave)
El error que hubo fue el de cambiarte al pieza, pero pues, como se te callo, bueno i que hacerle
si intentas emter tu piercing a la fuerza, lo único que lograras sera, una irritación, o una heridita, que después puede, pasar a ser una infección, lo más seguro e sque lo tengas rojo por eso mismo que lo forzaste y lo moviste mucho,
sera mejor que esperes a que sane, a que cicatrice, antes de volverte a meter la pieza, o te podrías lastimar más...
¡¿Verdad qué si podrías aguantar en una semana más o menos una nueva perforaicion?
Yo pienso que si
Si deseas que aclare alguna otra duda, sobre cuidados joyería, o lo que eu sea respecto a piercings, preguntame, que aquí estoy para eso...
Al igual, si no te fui claro házmelo saber y seré ams especifico...
Si ya estas atisfecho cierra y dale punto a la pregunta, suerte
Bueno gracias, tenias razón porque a como los 3 días se me noto la infección y comenzó a salir la pus amarilla, lo saque de inmediato en cuanto leí tu respuesta, así que me toca esperar unas 2 semanas y me lo hago de nuevo.
De nuevo muchas gracias.
No has cerrado als respuesta, y ay tiene bastante tiempo hazlo