Excitación

Hola otra vez quisiera saber como se cuando estoy exitada a los hombres se les erecta el pene y eyaculan y a nosotras que nos pasa m podrías explicar bien este siclo o como se llame quisiuera saber más d3e esto ya que n se nada la verdad y n quisiera saber un poco más

1 Respuesta

Respuesta
Pues... lo diré de manera coloquial, no te aburriré con tantos termines científicos.
Mira, cuando tu te excitas o estas exitandote numero uno, comienzas a respirar más profundamente, sientes que quieres apretar cualquier cosa con tus manos, no cordinas bien las palabras y sientes ganas de hacer ´"pipi" esto comúnmente en el caso tanto hombre como mujer se le llama"correrse" o "llegar" otra de las cosas que identifican eso es que tu vagina comienza a producir mucho luquido esto se llama estar "mojada" básicamente simplemente es eso.
Cuando tu vagina comienza a fluir liquido es cuando sabes que estas exitada.