Piercing labio!

Ayer a la noche me saque el piercing del labio porque se me había salido una bolita i me molestaba (bull) entonces, al rato me lo quise poner y no podía.. Y hoy me lo qize volver a poner i no puedo, intenté de afuera para adentro i cuando intento pasarlo veo como una cosa blanca que no se abre u.u como una capa que impide que el piercing pase... I si quiero hacerlo de adentro para afuera no encuentro el agujero del otro lado! No se que hacer! ¿Cómo me lo vuelvo a poner? ¿Se puede volver a poner? El piercing lo tengo hace 3 meses y medio...

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se puede volver a poner. Esa capa es que se te ha cerrado pero no del todo intenta empujar con el piercing que no duele a mi me paso eso con el del ombligo y no me dolió nada porque es carne muerta si tu no puedes pídele ayuda a alguien, si no ve a donde te hiciste e piercing y dirle que te lo ponga el que no creo que te cobre nada.
Muchas gracias. Probe empujandolo y me dolio muchisimo ajaja asique fuy a donde me lo hicieron y me dijo q vuelva en una semana que me lo volvia a hacer porque no pasaba jajaja. muchas gracias!!!