Mi mama no quiere que ande con mi novio AYUDA

Hola tengo 16 anios . Llevo 13 meces con mi novio y nos queremos mucho. Pero un día me hizo una mordida en la espalda que se marco sin darme cuenta. Mi mama me vio la marca en mi espalda y al otro día me dijo que ya no quería que anduviera con el y que eni lo quería ver en mi casa. No me deja tocar el teléfono dice que la decepcione . No me habla y me siento muy mal. No se que hacer. Dice que ya no me tiene confianza y ah pensado en que me vaya a estudiar a los estados unidos .Pero la verdad no quiero perder a mi novio ya que lo quiero mucho.
¿Qué creen que seria lo mejor?
¿Esperarme un tiempo y que mi novio hable con ella?
¿Verme a escondías con el?
Que seria lo mejor :(
Ayuda.
Respuesta
Lo más indicado en este tipo de situaciones es confiar simplemente en el amor que se tienen los dos si tu novio en realidad te quiere .. seria capaz de esperarte incluso hasta 2 meses sin tener contacto
Lo más indicado es que esperes a que se tranquilice un poco la situación . osea que no cortes a tu novio pero intenta tener el mínimo contacto con el .
Primero platica con el sobre esta decisión de no mirarse un tiempo
después espera aque el asunto se tranquilice un poco
después que atu mama se le baje un poco .. busca el momento más indicado
para ya sea pedirle perdón o explicarle o decirle lo que le tengas que decir
aunque lo más correcto es también que tu novio de la cara y se disculpe y lleguen a un acuerdo
pero si tu madre a dicho que no lo quiere ver ni en tu casa
entonces pues intenta que se topen de frente en un lugar abierto
el parque por ejemplo o en un lugar donde puedan platicar..
También puede tu novio llamar por teléfono y ofrecer una disculpa y que diga en su discurso algo como... HABLO PARA DAR LA CARA POR MIS ACCIONES
Quizá en el momento tu madre actúe diferente pero .. claro que en la noche o en un rato donde piense en todo lo que dijo o platico con tu novio o más bien dicho
CUANDO SE ACUERDE DE TODO LO QUE PELIO CON TU NOVIO
seguramente recordara esta frase y se dará cuenta que
tu novio quiere arreglar las cosas
pero no tienes ni por que cortar a tu novio
y ni tampoco aljarte de el..
El problema fue culpa de los 2
Haora la solucion tambien es tarea de los 2
REFERENTE A LO QUE TE DIGO DE DEJAR QUE SE CALME UN POCO
imagina una llama de fuego... si te miras con tu novio a escondidas o intentar llamarlo y tu mama se da cuenta.. es como echarle más gasolina esta llama y después sera un incendio forestal jejej
Espero a que esa llame se baje poquito hasta que sea posible apagarla por completo
la llama de fuego es interpretada por el coraje de tu mama