Tetillas

Venas tardes soy u adolescente masculino de 15 años y tengo un problema con mis tetillas, son muy grandes, yo ago deportes con regularidad no tengo sobre peso mido aproximadamente 1,74 y peso 51 kg por favor díganme que hacer pera que no sean tan grandes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomendaría que hicieras ejercicios de pectorales, estos ejercicios tienen que ser para definir, poco peso y muchas repeticiones.
¿Cómo qué tipo de ejercicios?
Date una vuelta por aquí y ojea estos ejercicios http://www.musculacion.net/Article16.html Si con esto te soluciono cierra la pregunta y evaluala