Juegos y posiciones

Quiero que me orientes con tus experiencias sobre posiciones y juegos sexuales.
Estoy empezando mi vida sexual y quiero probar de todo para sorprender ami novio y los dos pasarla bien!, por favor me ayudas!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero disculpa la demora
Las mejores posiciones son las del kamasutra son excelentes te recomiendo hay algunas en esta página hay encontraras de todas soo es que le digas atu novio .
Lo segundo mis experiencias han sido muy buenas en lo que ami respecta yo no savia ni que pedo pero solo es dejarse llevar y dios vieras las locuras que hice me sallieron las posicionres que había visto una ves el secreto es que no te pongas nerviosa te sueltes y ya
De juegos sexuales no conozco pero estoy seguro que con las posiciones que te pase estarás satisfecha la neta .
Tu lo que has para que tu novio se caliente mira hay una vena debajo del pene que si nada más la tocas huy se sube para arriba te lo digo por experiencia la neta .las páginas son estas :
www.posicionesdesexo.com
www.redparaellas.com/kamasutra
Y ya seria todo prueba esas posiciones están muy chidas y algunas donde se van a morir dde placer la netra .