Me acosté con un travesti

Busco asesoramiento profesional, haber quien tiene experiencia en contestarme a esta pregunta.

El sábado pasado me acosté con un travesti, me gustan mucho y me ponen muy cachondo estábamos los dos en pleno apogeo, yo soy activo y pasivo pero ese día no me la introducí porque me dolía pero si le hice una buena felación como el travesti ami y el caso es que a la hora de corrernos, ella se corrió en mi boca, yo hice lo mismo en su boca no es la primera vez, a veces yo me lo trago luego me enjuago y escupo aunque ya me lo allá tragado .. Ella se lo trago, yo esta no, yo lo saque, pero me gusto mucho.

Ay algún riesgo ella esta sana, yo la conozco y se hace pruebas cada tres meses.

Tiene algún riesgo el semen en los travestis, hacia los demás...

1 respuesta

Respuesta

El único riesgo de trasmisión de ETS's es en caso de que uno de los dos sea portador, en este caso, por lo que cuentas, no es así, por lo que no existe ningún riesgo.

que significa ets siglas ,eso es relacionado al virus del sida ,si es eso ninguno de los dos es portador.

Enfermedad de Trasmisión Sexual. El VIH (causante del SIDA) es una de las muchas catalogadas con esas siglas.

bien y muchas gracias porque yo no savia que se contagiaba también con felación ,pensaba que era con penetración.

agradecido.