Quiero recomendaciones de posturas sexuales para utilizar con mi novio

Quisiera que eme recomendaran posiciones para mi novio y yo por que a veces batallamos un poco por que estamos de diferente estatura, ¿yo mido 1.55 y el mide 1.82 que nos recomiendan?

2 respuestas

Respuesta
Ciertamente no acabo de ver donde está el problema por la diferencia de estatura.
Las relaciones sexuales, no son solo "meterla" e incluso en ese momento, como la estatura está fundamentalmente consignada a la longitud de las piernas, en particular, la longitud del fémur, no creo que eso sea un motivo de conflicto, todo es cuestión de encontrar el punto optimo de colocación.
Seguramente sentados, la diferencia de estatura es menos perceptible, por lo que en el momento de la penetración se han de acoplar con facilidad, otra cosa sería si lo intentan "de pie", pero eso lógicamente en su caso seguramente les estará vedado, pero lo habitual es estar en una cama donde la relación es más cómoda.
Pero en fin como lo que piden es posturas, pienso que en la web que les remito puedan encontrar las que mejor les acomoden, todas en la cama, como verán.
http://www.redparaellas.com/kamasutra/
Espero que la diferencia de estatura no sea, en lo sucesivo, un inconveniente.
Respuesta

Nuestro video sobre el kamasutra y aprende las mejores posturas con las que harás gozar a tu pareja

 http://diviertesexshop.com/blog/item/355-kamasutra-video