Es verdad que te puedes embarazar solo con la punt

Puede ser posible quedar embarazada si mi novio no alcanzo a penetrarme ya que me lastimaba, i ademas de que estoy a casi una semana de mi periodo menstrual. ¿Ademas de que leí que aun introduciendo solo la punta del pene se puede quedar embarazada es verdad?
Respuesta
Querida yisell debes de saber que el hombre al excitarse segrega un liquido incoloro o preseminal, que es como un lubricante, su función es igual que la mujer claro pero en pequeñas cantidades, y este liquido contiene espermatozoides en pequeñas cantidades por lo que es posible el embarazo, sumado a si si has estado en tus días fértiles, se incrementa los riesgo, todo depende de cuanto roce o tiempo hayan estado en contacto, es muy difícil darte una respuesta concreta, son muchos factores, solo te digo que tengas la tranquilidad, seguro que no ha pasado nada.
Pero el riesgo existe. La próxima usa preservativos teniendo en consideración una serie de enfermedades que se pueden transmitir con una pareja no estable.
Relación de pareja