Mi novio a distancia y yo nos tomamos un descanso y ahora quiero recuperarle

Hola!
Mi novio y yo vivíamos a distancia pero la relación era de envidia, la verdad es que nos queremos muchísimo y a el le había conseguido bastante conseguirme peeeero... En marzo me pidió un tiempo y al principio nada de cortar contacto, es lo que mens quería y yo tampoco... Cuando nos volvimos a ver le suplique y de todo, el se sintió bastante mal al verme así y me dijo que las cosas saldrían bien pero que necesitaba estar seguro, que me quiere igual que siempre y que ese no era su problema pero que se le habían juntados muchas cosas y estaba un poco raro con todos.
Quería un tiempo para estar el solo, ni yo ni ninguna más vamos... Se que una de esas cosas que le rayan es la distancia porque me había comentado algunas veces que lo pasaba muy mal y no quería dejarlo claro, que cada vez veía que la cosa iba a más y más y que estaba muy muy pillado y que en un principio pensaba que seria más fácil pero lo pensaba porque nunca había querido a nadie cm a mi.
Eso es lo que me dcia muchas veces, y es cierto porque yo le conozco hace uns años ya y no era de tener novias serias ni nada porque no estaba con ninguna porque la quisiera... Por diversión y conmigo era todo lo contrario.
Pues bien hace uns días hablamos y el estaba un tanto borde, me dijo que era porque estaba enfadado ese día y la pago conmigo pero yo decidí alejarme porque estar esperándole ahí a su lado como simples amigos no me ayudaba en nada ni a mi ni a volver con el tampoco.
Ahora yo he desaparecido, por así decirlo, y ni me conecto al msn se acabaron ls toques y todo. Así llevamos 1mes y nada no se nada de el. Nos vimos en persona a los pocos días de ese día que estaba borde y ni siquiera le mire, el me miro varias veces e intento acercarse a mis amigos y a mi circulo, se sentaba en la misma mesa... Estaba inquieto y a la vez sin atreverse a dar el paso, y así se quedo porque no hablamos de nada por eso pienso que el ahora tiene miedo a acercarse a mi porque cree que estoy enfadada con el desde aquel día. También es bastante orgulloso por cierto.
Sé que No hay una regla general en cuanto al tiempo, a unos les costara más que a otros... Y depende de ls problemas dla pareja.
Lo qsi tengo claro sq el se fue por miedos y rayadas suyas no por nada en cuanto a sentimientos, y es más, cada vez que nos vemos seguíamos estando igual que de novios, la misma atención y el mismo cariño... Hasta ahora que yo paso de el con el fin de que algún día reaccione y vuelva, porque en el fondo es algo qsi tengo claro, que el quiere volver... Eso me consuela. Por eso me volví a conectar desde ayer un ratito para que tenga ahí una pequeña puerta abierta, ayer no me hablo ni nada ni yo a el, le dijo a una amiga mía que yo no le había hablado cuando le vi.
Lo malo sk estamos a distancia y por eso ls cosas se retrasan todavía más que cualquier pareja que se vea a menudo. Lo bueno es que ahora en verano si que nos veremos y espero que intente un acercamiento y no deje de hacerlo por miedos y los líos qse monta el solo en su cabeza.
¿Estoy haciendo bien? ¿Mal..? ¿Indiferencia o insistencia? ¿Se tragara su orgullo para volver?
Se que no hay chicas y que el me si que queriendo igual... Y lo que me molesta es la distancia porque si estuviéramos cerca todo este tiempo que el estuvo de bajón se habría arreglado todo...
Bueno gracias ya de antemano y lo siento por la parrafada!

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada espero que estés bien
Pasando a tu tema mi opinión hacia tu situación es que se nota claramente que tu lo quieres, mira hay un dicho que dice que "el amor de lejos es de pensarse" pero en este caso como dices que no hay otra persona que este de por medio lo que puede estar pasando con el es que esta sufriendo por algún problema psicológico que no lo esta dejando pensar claro ya que la distancia en una relación de pareja influye mucho ya que existen ocasiones duras y de pensarse en las que uno requiere de la compañía del otro al no poderse dar esto puede llegar la ansiedad y la depresión de sentirse solo y sin tener a esa persona que quisieras que estuviera a tu lado y eso lleva a que tu autoestima decaiga mucho ahora yo como hombre te puedo decir que eso influye mucho en la relación y que habeces uno al saber que puede uno estar con alguien en esos momentos donde tiene uno problemas familiares, económicos, emocionales, de trabajo, etc, etc, y sin embargo no tienes a esa persona uno como hombre piensa en esas situaciones y en lo difícil que es una relación así (no te estoy diciendo que se piense en una rruptura de pareja ni que se desee eso) mira lo que el te esta pidiendo es solo tiempo y como te rrepito no hay alguien de por medio, lo mejor es que le des su espacio, tu lo conoces y sabes que el te quiere en verdad, solo que por ahora es mejor que el aclare sus sentimientos hacia ti, sabes creo que esta bien que se den un tiempo, otra cosa no le estés rogando tanto eso hace que el orgullo y la arrogancia se alze así que no le insistas en seguir pero tampoco dejes de demostrarle que lo quieres por que entonces pensaría que no te importa tanto, puedes decirle que lo extrañas y recordarle cosas lindas que pasaron juntos y como se que en verdadlo quieres dile que en en tiempo que el se tome no tendrá que preocuparse por el lugar que tiene en tu corazón por que es de el y nadie lo quitara de hay por que tu eres de el y de nadie más (palabras así son muy útiles en estos casos) ... soo pídele que piense muy bien las cosas pero sin tratar de pedir un regreso y el pensara en que es lo que en realidad quiere, por que pensando es mejor decidir las cosas, demuéstrale interés por el todavía preguntale como esta que ha hecho cuéntale que te ha pasado y si es posible cuéntale chistes que sonría contigo que vea lo sensacional que eres por que eso eres por que estas preocupada por su relación y lo quieres y eso es hermoso en una mujer, tu vales mucho no te menosprecies ni te sientas mal esta es una etapa en la que los dos deben decidir como personas razonablez que son, date también tu tiempo piensa en ti diviértete despeja tu mente y deja todo que surja su camino, recuerda que el mejor amor y cariño es pensar primero en lo que quiere tu pareja,
te deseo suerte en tu relación espero y todo salga bien cuidate y tu tranquila sonríe esta fue mi opinión suerte
por favor valoriza y puntúa gracias y de nuevo suerte