Tengo una pregunta sobre mi piercing de ombligo
Soy de el salvador y estoy preocupada porque me hice este piercing hace ya mes y medio y desde que me lo hice esta rojo, me lo hicieron con aguja y e comprado todos los productos necearios para el cuidado tales son jabón yodado y becitracina que es un cicatrizante y antibiótico para infección pero no me cesa lo rojo.. Y tengo un poco inflamadito no es mucho, lo puedo mover de arriba para abajo y todo no me supura nada con olor, pero si un poco una cosa amarillenta y muy poco, sin olor, y no me cuesta quitármelo ni ponérmelo pero ayer fui a un lugar donde son "expertos" en hacer piercing que no fue precisamente donde me lo hice y me lo vieron y me recomendaron que me lo quitara porque es una infección y que poco a poco el pedacito de piel se va ir haciendo delgado hasta que se me rompa la piel pero me dijeron (q lo encuentro un tanto ilógico), que me lo quitara y q esperara un rato y q me lo vuelva hacer, no veo q sea algo bueno volvérmelo a hacer porque se miraría peor y q la pomada cicatrizante se pone después de 2 meses de habérmelo hecho no se la verdad, siempre me lo cuido 3 veces al día y no veo q sea tanto como para quitármelo quisiera por favor q me dijeran q es eso rojo q tengo entre medio de las bolitas de el piercing y si es normal cuanto debo esperar para q se me quite o q si en serio me tengo q quitar el piercing porque es una gran infección, una aclaración donde me hice el piercing me lo vieron también y no me han dicho q me lo tengo q quitar y aúna persona también me dijo q era normal así q no se nada! Jaja .. Ayúdenme por favor gracias :D
Si me quieren contestar les agradecería q me escribieran a [email protected] gracias
SG
El salvador
Si me quieren contestar les agradecería q me escribieran a [email protected] gracias
SG
El salvador
Respuesta de pierced
2