Tengo una pregunta sobre mi piercing de ombligo

Soy de el salvador y estoy preocupada porque me hice este piercing hace ya mes y medio y desde que me lo hice esta rojo, me lo hicieron con aguja y e comprado todos los productos necearios para el cuidado tales son jabón yodado y becitracina que es un cicatrizante y antibiótico para infección pero no me cesa lo rojo.. Y tengo un poco inflamadito no es mucho, lo puedo mover de arriba para abajo y todo no me supura nada con olor, pero si un poco una cosa amarillenta y muy poco, sin olor, y no me cuesta quitármelo ni ponérmelo pero ayer fui a un lugar donde son "expertos" en hacer piercing que no fue precisamente donde me lo hice y me lo vieron y me recomendaron que me lo quitara porque es una infección y que poco a poco el pedacito de piel se va ir haciendo delgado hasta que se me rompa la piel pero me dijeron (q lo encuentro un tanto ilógico), que me lo quitara y q esperara un rato y q me lo vuelva hacer, no veo q sea algo bueno volvérmelo a hacer porque se miraría peor y q la pomada cicatrizante se pone después de 2 meses de habérmelo hecho no se la verdad, siempre me lo cuido 3 veces al día y no veo q sea tanto como para quitármelo quisiera por favor q me dijeran q es eso rojo q tengo entre medio de las bolitas de el piercing y si es normal cuanto debo esperar para q se me quite o q si en serio me tengo q quitar el piercing porque es una gran infección, una aclaración donde me hice el piercing me lo vieron también y no me han dicho q me lo tengo q quitar y aúna persona también me dijo q era normal así q no se nada! Jaja .. Ayúdenme por favor gracias :D
Si me quieren contestar les agradecería q me escribieran a [email protected] gracias
SG
El salvador

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto que me comentas puede deberse a 2 cosas, en la primera puede deberse a una mala perforación, a que lo hicieron muy superficial y tu cuerpo lo esta rechazando poco a poco, si notas que el espacio de piel entre las esferitas se hace cada vez más pequeño entonces puede que sea por este motivo.
La segunda opción si es que no notas que hay poca piel entre las esferitas y que tu perforación se ve como las de las demás personas entonces muy probablemente y creo que esta es la corrcta, creo que eres alérgico a la pieza, el acero quirúrgico contirene níquel y muchas personas suelen ser alérgicas a este material.
Te recomendaría cambiar tu pieza por una de titanio, comprado en un lugar de confianza y que lo sigas cuidando como lo haces, porque en mi opinión el cuidado esta bien.
Suerte.
Gracias por tu respuesta la verdad he sentido que tu respuesta a sido muy acertada y me ha ayudado mucho pero a la vez triste porque quizá me lo tendré que quitar... pero eres muy experto y gracias por responderme pronto porque no tenia respuestas que me convencieran :)