Piercing pezón

Hola, buenas
Verás, tengo unas dudas y me gustaría que me las resolvieses, por favor.
Como habrás visto en el titulo me hice un piercing en el pezón hace un par de días y me dijo el del estudio que tena que curármelo 3 veces al día, pero cuando me hago la cura me sale un pelín de sangre por alguno de los agujeros por ambos y no tengo ni la mínima idea si es normal.
Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si esto es normal o quizás lo estas haciendo de una forma un tanto agresiva, trata de hacerlo menos fuerte.
Recuerda secarlo muy bien desues de lavarlo.