Ayuda con una chica!

Hola de nuevo eskilax! Me gusta una chica de mi pueblo y sus amigas me an dicho que también le gusto. No se como decirle lo que siento por ella, ayudame, soy muy vergonzoso.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres un chico muy muy vergonzoso lo mejor (o por lo menos lo que yo haría) es lo siguiente: Escribe una carta bonita con dibujitos y cosas así, no agas una carta muy seria, para que ella vea que tienes confianza con ella. Escríbele todo lo que sientes y al final ponle cosas como TQM, BSS, NCN, TKMUXIXIMO... Pon también que te conteste! CNT. Luego se la puedes dar tu o dásela a una amiga suya para que se la de de tu parte.
Espero que te sirva ya me contaras. Suerte!