Necesito ayuda para un articulo

Necesito que m traduzcas unas palabritas en español a euskera si no te importa, gracias de antemano.
castillo/s, espada/s, carruaje/s, pozo/s, torre/s, guerra/s, y soldado/s.

1 Respuesta

Respuesta
Paciente" ja ja ja. Te responderé encantado a tu pregunta.
Castillo/s = Gaztelu/ak
Espada/s = Ezpata/k
Carruaje/s = Gurdi/ak
Pozo/s = Putzu/ak
Torre/s = Dorre/ak
Guerra/s = Gerra/k, Guda/k
Soldado/s= Gerrari/ak, Soldadu/ak
Mil gracias por contestar tan rapido, posiblemente te pida más veces que me traduzcas algunas cosillas. Gracias de nuevo por contestar tan rapido, ya que tenia que presentar un articulo mañana y lo había dejado para el final, je je je. Saludos