Ayuda urgente estoy muy preocupada

Hola, gracias anticipadamente por la respuesta que me pueda dar mi caso es el siguiente : tengo 19 años el día 15 de julio tuve relaciones sin p`roteccion pero después de 4 horas tome la pastilla impreviat
Lo que pas aes que esta semana he tenido muchos dolores pelvianos, dolores de cabeza, por lo que he leído parece de embarazo la verdad es que estoy muy preocupada, primere vez que la uso ¿hay poobilidad que este embarazada? Ademas durante mi ciclo menstrual es un día de fértil... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla no tienes por qué estar embarazada, que tengas síntomas es normal no todos reaccionamos de la misma manera y es normal tener síntomas como cuando vamos a menstruar