Tengo 17 años y todavía no he tenido ningún tipo de novia o relación personal con una chica

Hola, gracias por prestarme tu tiempo, veras tengo 17 años y todavía no he tenido ningún tipo de novia o relación personal y lo intento pero nunca consigo nada, incluso en chats y nada, me gustaría que me aconsejaras en que lugares la gente esta más abierta a conocer a gente y algunos consejillos, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que dependiendo en que lugares la gente esté más abierta... es cuestión de encontrar a la persona adecuada, y ese no se busca, viene solo... no te tienes que agobiar buscando a alguien porque entonces será cuando no encuentres a nadie y si encunentras a alguien no lo querrás de verdad.
Pero aún así en bares y discotecas es donde la gente suele conocer a más personas... pero no siempre sale una relación de ahí, es difícil porque con la música tan alta etc se tgiene poco contacto... lo que creo que tienes que hacer es no agobiarte y pensar que cuando menos lo esperes aparecerá alguien, porque sino, si te agobias buscando a alguien, nunca llegará.!
Espero haberte servido de ayuda, si tienes más dudas, aquí estoy! Besos!