¿Es normal que me saliera una telilla de carne en la lengua donde tengo el piercing?

Oye necesito saber es que hace como un mes y medio me hice una perforación el la lengua pero me salio una pequeña tela de carene debajo de la lengua alrededor del piercing solo quisiera saber si es malo o es normal, no me duele ni nada pero me gustaría saber si es normal gracias por todo y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que aparezacn estas telas o bolitas de piel alrededor de la perforación.
Esta tela no es más que una protección que esta haciendo tu legua para evitar que la perforación se alargue o se agrande y así se protege a si misma de seguirse lastimando.
No temas que es normal.
¿Gracias pero dime si me la quito no hay problema?
No afecta en nada al pearcigo a mi lengua po que n me gusta pero quiero saber si es malo quitármela o pasaría algo
Bueno lo recomendable es dejarla ahí porque e sprotexi{on natural de la lengua, pero si decides quitártela no haber{a problema, solo va a doler y estarás más vulnerable a infecciones, pero si sigues con tus cuidados no creo que tengas ningún problema.