Piercing Ceja

HOoLA Pierced Soy NuevA Aki buenO lo ke pasa es ke kisiera hacerme una perforacion en la ceja PerO... Al PAreceR me hacen daÑo o Soy alergica buenO no se como explicarlO PerO CuandO me PongO Aretes en la oreja ke no son de OrO e incluso la plata barata comO ke se me hace una costra ke me da comezoN ;y Kisiera preguntarte si esto podria afectar de igual manera en la ceja

1 respuesta

Respuesta
BIen, al aparecer tu piel es muy delicada y no acepta cualquier tipo de materiales, no porque sean materiales considerados "finos" si no porque hay algún material que tu piel no tolera.
Te recomiendo perforarte y usar una pieza de titanio o niobio, ya que estos mnateriales son menos agresivos con la pioel y no vas tener este problema, garantizado.