Problemas amorosos

Mi nombre es Fabricio, como tu tengo 17 años, y tengo un problema amoroso, que en realidad se podría decir que ya está resuelto, por como acá en la argentina son las 3 de la mañana y necesito preguntarle a alguien, bueno, busqué consejo en esta honorable página.
El punto es el siguiente: hace algo así como una hora acabo de cortar telefónicamente con mi novia (ahora ex). En realidad, ella me cortó a mi. Su excusas son más que vagas: que estos últimos días se dio cuenta que no congeniamos y que no cree poder ser feliz conmigo bla. Lo gracioso es que hasta hace dos semanas parecíamos sacados de final feliz holywendse, totalmente acaramelados. ¿Qué pasó, entonces? Bueno, he aquí mi versión de la historia... Luego de salir algo así como un mes con ella decidimos tener sexo por primera vez como pareja. No era la primera vez de ninguno de los dos, pero yo hacía mucho tiempo (casi un año, con mi ex-ex novia je je) que no tenía relaciones y lña verdad es que estaba un poco nervioso, más considerando que ella ha estado como con 10 hombres. Entonces, bueno, resultó que estábamos por... Bueno todo en el clímax listo para (tu me entiendes je) y resulta que mi maldito supuesto mejor amigo de todo hombre me falló, es decir, caducó, por alguna manera. Eso a mi me dio mucha vergüenza, la verdad, y me puse muy mal... Consulte con amigos y es algo relativametne normal y nada irreversible ni nada, pero tu comprenderás que en el momento a un olo pone mal... Le punto es que desde ese día la actitud de mi ex cambió completamente... Me empezó a tratar agriamente y no ten´´ia ganas de salir nunca... Hasta lo que pasó hoy... Según ella nada tiene que ver con eso, pero yo estoy casi seguro que si, porque así como te lo cuento pasó todo
El punto es que ahora vienen las vacaciones y resulta que mi grupo de amigos, que se lleva bastante bien con su grupo de amigas, nos vamos a la misma ciudad de vacaciones ¿Qué debería hacer? ¿Ignorarla? ¿Mandarla al demonio? ¿Ser, a pesar de todo, una buena persona?
Un consejo en este momento me vendría muy bien porque estoy entre mandar todo al demonio y llorar

1 respuesta

Respuesta
weno yo creo q si te ha dejado x eso,la chica es un poco...nose,cm llamarla....pero no mereceria la pena estar con una persona asi;
Si es verdad que no te ha dejado por eso... no se, quizá se agobio o algo y perdió el encanto que tenia todo,= esa situación la hizo sentirse incomoda, por la vergüenza ajena que se suele decir y ahora no se siente bien por la vergüenza que pudist pasar tu, ¿entiendes? Aunque eso seria cuestión de hablarlo, porque si te quiere no te dejaría por ello y habalria contigo, porque si tu no le das importancia ella tp debería.
Así que quizá ella sea un poco... no se, cm lo llamareis por allí, aquí se la podría llamar como una vive la vida, por decirlo suave, sin llegar a faltar, ya que no la conozco y no puedo juzgarla hasat tal punto.
Respecto a lo de que hacer cuando os vayáis todos juntos... yo creo que lo mejor es que estéis cm amigos, podéis hablarlo si queréis apra quedar bien, según veas su actitud contigo, si ves que ella te ignora o t evita o algo así, pues no t quedara más remedio que seguirla el rllo para no molestarla, ya que se trata de que estáis de vacaciones y queréis pasarlo bien los 2, así si ves que ella no te trta bien, pasa de ella y como si nada, no t comas la cabeza por ello, porque no merece la pena.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy.
Bss>KyRa<
Muchas Gracias, kyra, por responder tan rápido. Por el momento me voy un tiempo con mi familia, con lo que tendré un rato largo de n overla y poder despejarem... después, cuando la tenga que ver... bueno, trataré de pasar lo mejor posible las vacaciones, ¿qué al final para eso están, para divertirse, no? Je je
gracias de nuuevo y un saludo desde buenos aires
fabri
pd: no dudes en preguntar alguna cosa en las áreas en la que soy "experto" (jaja), responderé a ellas con gusto